Peregrinemos Juntos!!!

Querida comunidad 
de nuestra parroquia y sus colegios Jesús en el Huerto, Niño Jesús de Praga y María Santísima de la Luz,
 
¡Queda menos de una semana para nuestra Peregrinación! 
Y por eso quiero invitarlos muy especialmente a todos a participar en el gesto que como comunidad realizaremos para celebrar este año del Jubileo de la Misericordia que ya casi llega a su final.

 
El sábado 5/11, a las 9,30 hs. saldremos caminando desde el templo parroquial hacia la Catedral de San Isidro, donde a las 11,30 hs. celebraremos la misa junto a nuestro obispo auxiliar, Martín Fassi.
 
Esos 6 km. son el gesto que el Papa Francisco nos propuso para experimentar la Misericordia de Dios más profundamente y así aprender a VIVIR MISERICORDIANDO a los demás, para ser junto a Jesucristo, misericordiosos como el Padre
 
Además, sumado a las obras de misericordia, la reconciliación, la misa, la renovación de nuestra fe con el credo y la oración por sus intenciones, nos permitirán recibir la gracia de las indulgencias para nosotros y nuestros seres queridos difuntos.
Estoy seguro que será una hermosa experiencia de fe y comunión para todos los que participemos. Por eso me alegraría mucho que puedan estar. ¡No se la pierdan!.
 
Que Dios los bendiga a todos!
 
P. Daniel
 
 
Para tener en cuenta:
* Aquellos que lo deseen podrán acercar algún alimento no perecedero, ropa o útiles escolares, para dejarlos antes de partir como obra de misericordia hacia los más necesitados.
* Es necesario que cada uno lleve la bebida que pueda necesitar.
* Estimamos que caminaremos durante una hora y media. A quienes por algún motivo no puedan unirse a la caminata, los invitamos a unirse a la peregrinación sumándose directamente en la misa en la Catedral (pueden esperarnos en el atrio, para atravesar juntos su Puerta de la Misericordia).
* Para regresar desde la Catedral a nuestro barrio, existen distintas posibilidades muy accesibles: tren de la costa, tren Mitre y diversos colectivos. 
peregrinacion-5-nov2